Caruso Lombardi despotricó contra Sampaoli: "Es más vendehumo que yo"

El entrenador de Tigre criticó a su colega y además dio su punto de vista acerca de los jugadores que deben ser convocados a la Selección Argentina.

DYN807, BUENOS AIRES 15/10/2016, HURACAN VS TEMPERLEY.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha huracan ricardo caruso lombardi futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas huracan temperley
DYN807, BUENOS AIRES 15/10/2016, HURACAN VS TEMPERLEY.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha huracan ricardo caruso lombardi futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas huracan temperley

Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi no escatimó en calificativos para referirse a Jorge Sampaoli y aprovechó para dar su opinión sobre su persona.

"Sampaoli vende más humo que yo", disparó Caruso en diálogo con Fútbol en la Uno (AM 1240), y añadió: "No es necesario que se saque tantas fotos. Todos sabemos que trabaja".

En tanto, el entrenador de Tigre se tomó un tiempo para analizar las citaciones de futbolistas por parte de su colega: "¿Quién inventó que Agüero es 9? Yo ya lo había advertido, me aburrí de decirlo. Cuando Sampaoli hizo su primera convocatoria y dejó afuera a Agüero, todos ustedes, los periodistas, decían que se venía la renovación. ¿Y yo que les dije? Olvidate que en la primera de cambio lo llama"

En cuanto al delantero central que debería convocar Sampaoli para el seleccionado nacional, Caruso opina que "Alario o Benedetto" serían buenas opciones ya que "tuvieron un campeonato bárbaro".

Por último, le dedicó unos segundos a Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's con el que mantiene una pésima relación a raíz de la deuda que aún no le liquidaron desde el club rosarino. "Yo no se si el fútbol va a empezar. Newell's le debe mucho dinero a los jugadores. ¿Y cómo puede ser que traiga 8 refuerzos? Es una locura. A mí me deben una fortuna. Me querían pagar con el dolar a 3,80 pesos. Después, a 10 pesos a cancelar en 4 años. Bermúdez se hace el vivo y es un inservible", despotricó con un visible enojo.

¡Palos para todos!