Brenda Asnicar se casó en secreto con un millonario colombiano

La actriz festejó su unión en un crucero por Croacia. Las fotos. 

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Ella se encargó de negarlo varias veces. Pero el rumor volvió a tomar fuerza hasta que se confirmó. Ángel de Brito fue el primero en revelar una bomba mediática: "en agosto Brenda Asnicar (25) se casaría con un misterioso novio en Croacia". 

Sin embargo, esta semana la revista Gente puso en su portada la confirmación de la boda. "Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa", asegura el semanario.

Y ahora, el portal Ciudad.com logró confirmar la noticia: "la actriz ya se casó en secreto. Y lo hizo con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano millonario con quien está en pareja desde 2013, cuando ella se radicó en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja, y de quienes se conocieron sólo un par de fotos en las redes".

"El Sí fue el domingo 6 de agosto, en un crucero de 7 días en Croacia por el Mar Adriático, en la maravillosa costa dálmata de Split. A bordo hubo 80 invitados entre familiares y amigos. Una de ellas fue Camila Salazar (26), con quien Brenda grabó un programa en tierra croata", reveló el sitio.

Fiesta en #HVAR #CROACIA @almundocom @salazarcamille #viajarhacebien

A post shared by ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) on

View this post on Instagram

@verodelacanal @dielarocca @maisondelacanal

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

View this post on Instagram

@verodelacanal @maisondelacanal 😍

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on