Polémico: grabaron al youtuber Yao Cabrera maltratando a uno de sus fans menores de edad

El uruguayo de 23 años tiene fuertes acusaciones en su contra, entre ellas una de abuso sexual.

Yao Cabrera
Yao Cabrera

El siempre polémico youtuber Yao Cabrera (23), que ha sido acusado de diversos abusos y hasta de un abuso sexual en grupo a una colega, fue captado en video tratando muy mal a un grupo de niños, y se volvió rápidamente viral.

Yao Cabrera, youtuber
Yao Cabrera, youtuber

Los niños y adolescentes menores de edad son gran parte del público del youtuber uruguayo, que fue detenido recientemente por violar la cuarentena y violentarse con un vecino del country donde vive, en Buenos Aires.

En el video se ve cómo Yao baja de su auto, que está rodeado por un grupo de chicos que se acercan a saludarlo. "Te estoy viendo, no golpees el auto. Si quieren foto, foto. Si quieren saludo, saludo, pero no faltés el respeto", le dice duramente a uno de los menores.

"A portarse bien, no sean maleducados ni hagás lo que no te gustan que te hagan. Si no te lo enseñó tu papá te lo enseño yo", siguió diciendo, a lo que el niño le respondió: "No tengo papá".

Entonces, con mucha crueldad, Yao le respondió: "Ya veo por qué no tenés papá". Cerró la puerta de violentamente y se retiró del lugar.