Lollapalooza Argentina 2018: Se agotaron las entradas anticipadas en menos de una hora

Tanto los tickets "Early Bird" como los de Preventa 1 y 2 se esfumaron. Mirá cuánto salen ahora y cómo podés adquirirlos.

Lolla
Lolla

El festival Lollapalooza Argentina, que se realizará en marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro con participación de más de cien bandas, agotó este martes en menos de una hora las entradas "Early bird" y los tickets ofrecidos en la preventa, informó la productora del encuentro.

Grupos de jóvenes acamparon cerca del predio de La Rural, único punto de venta habilitado, a la espera de la apertura de boleterías.

La venta en boletarías comenzó a las 10 y en menos de una hora se agotaron los tickets "Early Bird", con descuentos por venta anticipada, y la Preventa 1 y 2, mientras se inició la Preventa 3, a un precio de $3800 más costo de servicio válido por los tres días de festival.

De las ediciones anteriores del Lollapalooza, festival creado por Perry Farrell, participaron las bandas Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Soundgarden y The Strokes, entre muchas otras.

La adquisición de tickets puede realizarse también a través de lollapaloozaar.com/tickets o en puntos de venta habilitados de All Access.

La primera edición del festival en Argentina se llevó a cabo en 2014 y retornó anualmente a ese predio donde está programado el encuentro para el 16, 17 y 18 de marzo del año próximo.

Mirá un resumen de la última edición: