Guido Kaczka reveló la clave para sacar el lingote de "Bienvenidos a Bordo"

El famoso juego consiste de sacar de un cubo transparente la pieza por un pequeño agujero.

Una joven contó un chiste en el programa de Guido Kaczka y lo tildaron como \
Una joven contó un chiste en el programa de Guido Kaczka y lo tildaron como \

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos por los argentinos, y en su programa, Bienvenidos a Bordo (eltrece), los entretiene con los mejores juegos. Entre ellos, uno de los más populares es el de los lingotes de oro y plata, que consiste en sacar una de las dos piezas por un pequeño agujero en una caja transparente.

Sim embargo, el juego tiene sus complicaciones debido al peso de los lingotes y muchos participantes terminan con las manos vacías. El conductor, mientras brindaba una entrevista al programa Los Ángeles a la Mañana (LAM), fue consultado por la dificultad del juego.

En primer lugar, Ángel de Brito le preguntó directamente: "¿Cuál es el secreto del lingote? Es algo que me preguntan todo el tiempo, es un juego para mí atrapante. ¿hay técnica, es suerte?", consultó.

A su pregunta se le agregó el comentario de Mariana Brey, una panelista que participó del programa y vio a varios participantes de cerca tratando de sacar el lingote. "Solo voy a decir esto: el lingote sale de una sola forma. Generalmente se lo dan a los hombres, es muy machista lo mío. Pero dicen que, en realidad, el lingote pesa pocos gramos, pero la forma de agarrar… No, no puedo dar el tip, hay un tip que es de la única forma que sale", dijo.

Finalmente, Kaczka fue contundente y aclaró: "Hay varias formas de sacarlo. Yo también creía eso, hasta que fueron pasando los programas y lo sacaron de distintas maneras".

Si bien parecía que Guido iba a dejar el secreto sin revelar, sobre el final, terminó dando un dato que revela una técnica a la hora del juego. "Acercarlo al vidrio no sirve, porque hay un punto de la palanca donde el lingote se aliviana. Hay un punto donde se te hace más liviano. Es pesado el lingote, pero si no le encontrás la maña es difícil de sacar", concluyó.