Morena Rial fue de frente contra Antonela Pane, la tercera en discordia con la que la engañó su ex

La mediática no tuvo piedad en un vivo de Instagram, donde le dijo de todo a la mujer con la que Facundo Ambrosioni le fue infiel.

Morena Rial
Morena Rial

La historia de la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, suma un nuevo capítulo. Tras la ruptura, apenas hace unos días atrás al enterarse de que le fue infiel, la mediática no tuvo piedad con la tercera en discordia, Antonela Pane, a quien le dedicó un duro mensaje en un vivo de Instagram.

Todo comenzó cuando en el medio de un vivo a través de Instagram, entre el futbolista y la influencer, la joven contó un recuerdo de una noche que habrían "pasado" juntos. Sobre esto, ella dijo: "Te recuerdo lo que pasó en el baño… yo sé lo que pasó esa noche", lanzó la joven.

"Contalo porque no me acuerdo, turra", dijo Facundo luego de confirmar que él "no se acordaba". A lo que ella le respondió: "¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", disparó picante Pane.

La noticia salió a la luz después de la separación. La pareja se separó hace poco más de un mes, en medio de la cuarentena que pasaban juntos con su hijo Francesco. En aquella ocasión, según contaron fuentes del entorno de More, ella descubrió una nueva infidelidad -no era la primera vez que lo acusaban de haberla engañado- y decidió ponerle punto final a la relación.

Antonela Pane (Instagram)
Antonela Pane (Instagram)

Luego de enterarse de esta nueva aventura de su ex mientras aún eran novios, Morena se metió en un vivo de Instagram que estaba haciendo Pane y le dejó en los comentarios: "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. Con** floja", le dijo.