Condenaron a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara por abuso de menores

El fisicoculturista Carlos Colosimo no admitió los delitos. Las víctimas son amigas de su hija.

Colosimo
Colosimo

El fisicoculturista Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, fue condenado hoy a 19 años de prisión por abuso sexual de tres menores. La causa se había iniciado en 2015 tras las denuncias de las víctimas, compañeras del colegio de la hija del condenado.

"Claramente, la hija (de Colosimo) ha sido víctima. Hoy, en este juicio oral, se pudo lograr la condena de corrupción de menores en relación a la hija de él como víctima", dijo Laura Zyseskind, fiscal del caso, a TN.

Según relataron las víctimas en Cámara Gesell, Colosimo las invitaba a pasar tiempo con él en su hogar y en una lancha de su propiedad para luego someterlas a manoseos.

Zyseskind afirmó también que Colosimo no admitió los delitos y que "usó como excusa que, como era fisicoculturista y se veía a sí mismo como un superhéroe, decía que podían estar enamoradas de él y eso las haya llevado a hacer este tipo de manifestaciones, lo cual, claramente, no se asemeja a la realidad"

Por este motivo, el Tribunal N° 13 de San Isidro lo condenó por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con promoción de la corrupción de menores y tenencia ilegítima de arma de guerra.