La cruel confesión del Kun Agüero sobre el saludo de cumpleaños de su hijo: "No lo leí"

La polémica comenzó cuando la mamá de Benjamín, Gianinna Maradona, se quejó de que el niño no estuvo invitado al festejo.

El Kun y Benjamín Agüero (Instagram)
El Kun y Benjamín Agüero (Instagram)

Sergio "Kun" Agüero cumplió años, y lo celebró con un encuentro virtual del que no participó su hijo Benjamín, producto de su relación con Gianinna Maradona. Por eso, ahora el Kun difundió el video de una llamada del pequeño.

El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero
El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero

En el video se escucha primero a la novia del Kun, Sofía Calzetti, atendiendo a Benjamín, de 11 años. Luego le pasa la comunicación al futbolista.

"¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo? Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Me llamaste a las 12 de la noche y hoy varias veces", le dice el Kun a Benjamín, desde su transmisión en la plataforma de streaming Twitch.

Pero lo que llamó la atención es que el Kun le confiesa en vivo a su hijo que no leyó el mensaje que el chico le envió por su cumpleaños. "Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo", le dijo.

"Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije 'este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!", agregó después.