Jorge Rial se enfureció al aire con el hombre que le hizo bullying a la hija de Francisco Delgado

Había creado un grupo en Facebook para que le dibujaran pelo a Elena, de dos años.

Jorge Rial
Jorge Rial

El ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, estalló en indignación al enterarse de que en Facebook existe un grupo que le hacía bullying a Elena, su hija de dos años, por su falta de pelo.

Tras descargar su ira en el programa de Jorge Rial, el conductor consiguió el teléfono de Gabriel Ávalos, uno de los administradores del grupo, para darle la oportunidad de disculparse al aire. Sin embargo, Ávalos se quejó de que se "hable con tanta impunidad de (su) nombre y (su) imagen pública", y Rial estalló.

"Pero vos sos un hijo de puta, Gabito. Andá a lavarte el orto. Sos un hijo de puta. ¿Querés que dé al aire el teléfono? Tenés que llamar para pedir disculpas. Yo no lo puedo creer, ¡se ofende! Hay gente que no está bien mentalmente, no puedo creerlo. Qué gente de mierda", reprochó, y ordenó a la producción que cortara la llamada.

Delgado aseguró que llevará el tema a la Justicia. "Tengo un montón de nombres, hice las capturas, la animosidad en Twitter es más fuerte que en Instagram o Facebook, tienen diez mil seguidores, son cuentas fuertes", afirmó.