Florencia Peña abandona el jurado del Bailando 2020

El anuncio inesperado lo realizó el conductor Ángel de Brito durante su programa.

Flor Peña y su comentario en las redes (Foto: Instagram)
Flor Peña y su comentario en las redes (Foto: Instagram)

Florencia Peña renunció al jurado del "Bailando" y el encargado de dar la primicia fue el reconocido conductor Ángel De Brito durante el programa "Los Ángeles de la Mañana" y la noticia sorprendió al mismísimo Marcelo Tinelli.

Hasta el momento, el segmento principal de "Showmatch" no tiene una fecha para su inicio debido a la pandemia pero esta noticia sorprendió a todos en el programa a semanas del gran y esperado regreso.

Ángel explicó que la decisión de la actriz de "Casados con hijos" pudo ser producto de un delicado momento personal debido a la pérdida de su padre, quien luchó contra un cáncer muy agresivo durante el último año y finalmente falleció el pasado mes de abril.

El conductor hizo especulaciones sobre los nombres de posibles reemplazos en el jurado y aseguró que para él, Hernán Piquín sería un buen candidato para ese rol, declaración que Yanina Latorre consideró equivocada ya que el bailarín mantiene una mala relación con la producción.

Por el momento, no se saben más detalles sobre la decisión de la actriz y se espera que con el paso de las horas, ella misma hable sobre su situación en el programa.

Florencia Peña durante el bailando (Instagram)
Florencia Peña durante el bailando (Instagram)