¡Escrachada! Pescaron a Yanina Latorre criticando a "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Un informe de "Bendita TV" dejó al descubierto a la panelista de "LAM" cuando le daba su opinión a un compañero de programa.

Yanina Latorre tildó de \
Yanina Latorre tildó de \

El enfrentamiento entre Yanina Latorre, panelista de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y el programa "Bendita TV" (El Nueve), que conduce Beto Casella, sumó un capítulo más. A pesar de que Latorre solicitó legalmente que no usaran más su imagen en los informes del programa de El Nueve, este lunes volvió a aparecer y quedó muy mal parada.

Uno de los informes de "Bendita" recopiló tramos de una entrevista que le hicieron en "LAM" a Mariana Fabbiani, quien este lunes estrenó su programa de juegos, "Mamushka". Y tanto Latorre como Ángel de Brito fueron como invitados a una de las emisiones ya grabadas.

Durante la charla, Latorre y De Brito felicitan a Fabbiani por el programa y cuentan cuánto se divirtieron grabando el episodio. Pero en uno de esos momentos se ve un corte de cámara en el que la panelista mira a un compañero y expresa su verdadera opinión del programa: "Es una mierda".

El informe de "Bendita" repite una y otra vez el incómodo momento de Latorre, pero después nadie volvió a hablar del tema. Habrá que esperar que Yanina levante el guante y ver cómo sigue su mediática pelea.