Cómo fue el accidente doméstico que sufrió Susana Giménez en Uruguay

El hermano de la conductora detalló cómo fue la caída y la intervención en la clínica.

Susana Giménez (Foto: Instagram)
Susana Giménez (Foto: Instagram)

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico este jueves por la noche en su estancia "La Mary" de Punta del Este, Uruguay, donde se había trasladado durante el aislamiento social. La conductora viajó con su hermano, Patricio Giménez, quien explicó en detalle cómo fue la caída que provocó su traslado al sanatorio Cantegril.

"Hola. Susana ahora está bien. Se cayó llevando a Rita (su perrita). Tenía una cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas. Se dislocó el codo. Está bien", dijo Patricio en diálogo con "Nosotros a la mañana" (ElTrece).

Susana Giménez (Instagram)
Susana Giménez (Instagram)

Luego, detalló en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red que "la llevaron al quirófano, la sedaron y le acomodaron los huesos. Le tienen que hacer unos estudios pero salió todo bien".

Por su parte, el periodista Tomás Dente brindó más detalles sobre el accidente. "Una fuente muy cercana me cuenta que ayer a la noche Susana se quedó hasta muy tarde jugando jueguitos en la computadora. Parece ser que tuvo un pequeño resbalón con un escalón y sufrió una luxación de su codo derecho, lo que le generó mucho dolor y malestar", explicó.

Susana Giménez con uno de sus perros en su mansión en Punta del Este.
Susana Giménez con uno de sus perros en su mansión en Punta del Este.

"Llamó al médico personal que tiene en Uruguay y se está haciendo observaciones en este momento. No es para yeso, pero el médico le recomienda es tratar de reducir la movilidad del codo y le colocaron un cabestrillo", cerró Dente en el programa conducido por el "Pollo" Álvarez.