Lady Di: "La relación sexual con Carlos era rara, muy rara"

Gran expectativa por las grabaciones. El domingo se pondrá al aire un documental con charlas privadas de la Princesa. Aseguran que con su marido tenía poco sexo. (De La Razón)

Lady Di
Lady Di

Aumenta la tensión real a medida que se acerca el domingo y el Canal 4 de la televisión británica mantiene en programación emitir las cintas en las que Diana habla con su profesor de locución, el actor americano de doblaje, Peter Settelen, de su vida privada. El último en entrar en la polémica fue el ex mayordomo, Paul Burrell, que ya vendió en su día gran parte de la intimidad de Diana, pero ahora dice que la retransmisión es "sórdida" porque pertenece al campo privado.

El ex secretario de Diana, Patrick Jephson, en cambio, está a favor de la retransmisión para dar una completa imagen de la princesa. Mientras, los medios recuerdan el contenido de las cintas que ya se emitieron en 2004 por la NBC americana.

Las revelaciones más fuertes son las que da a conocer su entrenador en arte de la oratoria sobre las charlas que Diana mantenía con él, y fue dando detalles de su vida sexual con Carlos, hoy casado con su verdadero amor.

Las grabaciones en cuestión fueron registradas entre septiembre de 1992 y diciembre de 1993 y dan cuenta también de la relación triangular en la que cayó sin pedirlo: "Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer (Camilla) entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes", confiesa.

En las 21 horas de grabaciones hay de todo. Cuando conoció al príncipe Carlos, Diana afirmó: "Me dio pena, eso fue lo primero que sentí", reconoce en sus conversaciones en las que aprendía a hablar para hacerlo después en público.

Diana habla de su infancia y su familia. “No había amor, ni hubo besos ni abrazos”, cuenta recordando que el divorcio de sus padres le traumatizó.

Su padre, el conde Spencer, se casó de segundas nupcias con Raine de Chambrun. Sarah, la hermana de Diana, le anunció la boda.

“¿Cómo te has enterado?”, preguntó Diana a su hermana. “Lo lleva el periódico Express”.