La respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si Rial la echó de Intrusos: "Lo dejo a tu criterio"

La panelista habló sobre su desvinculación del reconocido programa de la farándula.

Marcela Tauro renunciaría a Intrusos.
Marcela Tauro renunciaría a Intrusos.

La salida de Marcela Tauro como panelista de Intrusos es todavía una incógnita. La periodista tuvo un cruce en vivo con el conductor del famoso programa de la farándula, Jorge Rial, y a partir de ese momento comenzaron a correr toda clase de rumores sobre su renuncia.

Este jueves, Tauro fue consultada al respecto por el programa Los Ángeles a la Mañana (LAM). Maite Peñoñori la interceptó a la salida de la radio y le consultó si Rial la había eliminado del grupo de chat que mantienen con los productores y miembros del programa. "Eh... lo dejo a tu criterio", contestó, en una clara referencia a la frase de Karina Jelinek.

Luego le preguntaron cuál es su situación actual en el canal América, a lo que Marcela dijo que "está en la misma situación" y aclaró que su vuelta (o no) al programa depende de lo que decida el canal.  Y sobre si habló con Rial tras el cruce, Tauro aseguró: "Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie".

"Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista", contó Ángel de Brito en LAM. El conductor fue el primero en sostener que la partida de Tauro no tendría retorno.

"Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva", agregó De Brito, mostrando que desde los dos lados el vínculo estaría roto.