Gastón Silva se declaró libre de Independiente por falta de pago

Desde el club le respondieron que utilizó una vía que no es la correspondiente y el conflicto podría terminar en un juicio.

Crisis en Independiente. (web)
Crisis en Independiente. (web)

El defensor uruguayo Gastón Silva se declaró jugador libre por "falta de pago" a través de una carta documento enviada a Independiente, que inicialmente fue rechazada por "haber utilizado una vía no correspondiente", indicaron fuentes del club de Avellaneda.

Silva es uno de los ocho jugadores de Independiente que habían iniciado el reclamo, y transcurrido el plazo legal de 10 días y al no tener respuesta, se declaró libre por falta de pago.

Gastón Silva. (EFE)
Gastón Silva. (EFE)

El jugador de 26 años consideró que puede darse por rescindido su contrato laboral, pero desde el club respondieron que Silva utilizó una vía que no es la correspondiente y el conflicto podría terminar en un juicio.

Silva, iniciado en Defensor Sporting, de Uruguay y con paso por Torino, de Italia y Granada, de España, había informado que la deuda del club con él data de noviembre pasado.

Otro de los que se suman a Silva es el arquero y referente de Independiente Martín Campaña, quien inició acciones legales por la difusión y viralización en redes sociales de una carta documento reclamando al club una deuda pendiente.