Yanina Latorre denunció a Jimena Barón por mudarse con Daniel Osvaldo: "Se están tocando, tiene que haber aislamiento"

La panelista acusó a la cantante de haber roto la cuarentena para ir a la casa del padre de su hijo Momo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El sábado el presidente Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extendería hasta el 7 de junio inclusive en el AMBA. En medio del aislamiento, Jimena Barón tomó la decisión de mudarse a la casa que tiene Daniel Osvaldo en el sur de la provincia de Buenos Aires. "Tengo mi propia habitación esto es convencía parental che!", dijo cuando le consultaron por la situación con el jugador de Banfield.

Lo cierto es que el movimiento y traslado de Jimena causó mucha bronca en muchas personas que vienen cumpliendo el aislamiento sin consideraciones. Además, la cantante festejó su cumpleaños con Momo y Daniel Osvaldo lo que empeoró la situación. Aunque claro, ella se justificó y explicó que su hijo "no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá 'y con vos también, quedate'".

Con todo este contexto, Yanina Latorre explotó de furia y aseguró que "esto para mí, señora, es romper la cuarentena".

"Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio.... La voy a mandar a Lola a lo del novio", continuó la panelista de "Los ángeles de la mañana".

Entonces Ángel De Brito especuló que "capaz tiene un permiso como Laurita Fernández con Nicolás Cabré cuando se le rompió el caño. Capaz se le rompió el caño".

Entonces Yanina volvió a enfurecerse: "Yo no le creí. Después el caño se arregló y fue justo cuando se separó. Se puede ir a dormir a lo de un chongo y volver entonces".

"Tengo entendido que él vive en Banfield y ella en capital, no hay un permiso. En provincia no se puede mudar. Pero cuando se va de noche a algún lugar no hay controles. Hay muy pocos lugares donde se puede mudar en provincia, como Vicente López. En Banfield está prohibido", aclaró Martín Candalaft poniéndose del lado de su compañera.

Jimena Baron con Daniel Osvaldo en la casa de él.
Jimena Baron con Daniel Osvaldo en la casa de él.

Y la angelita volvió a la carga: "No se puede ir. Está prohibido. No te podés quedar a comer en cuarentena. No podemos ir a la casa de nadie a cenar".

"Rompieron la cuarentena. Pregunta: yo hoy soy X, no estoy casada. Soy Andrea Taboada. Tengo un chongo en Banfield y quiero ir a visitarlo porque es mi cumpleaños. Voy, me siento, soplo la vela, la real y la no real, me quedo, duermo y me voy al otro día... ¿Cómo se llama eso? Romper la cuarentena", aseveró con enojo Yanina.

"Me molesta la impunidad de Jimena Barón, que lo sube, lo muestra. Están abrazados", cerró Latorre.

Cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo