El exabrupto de Gladys "la Bomba Tucumana" contra Ángel De Brito: "Sos un..."

La cantante tropical y el chimentero se dijeron de todo en la gala de sentencia de Showmatch. 

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys "La Bomba Tucumana" está más que furiosa con Ángel De Brito. ¿Por qué? Todo empezó luego de escuchar en el programa del periodista a una mujer que la acusó de "chorra".

"Ella una vez se cargó en su cartera cosméticos, unas pinturas y un esmalte de uñas, tonteras digamos. El chico de seguridad la vio que se había guardado y se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando", dijo la denunciante.

A la cantante no le gustó nada escuchar esto y en la sentencia de la salsa de a tres se la agarró con el periodista. ¡Y lanzó todas sus bombas! "Esto pasó todo un límite. No soy quilombera, ni peleadora. Ahora soy chorra de supermercados. Lo dijo el señor que está sentado ahí, que me odia. De 'Ángel' no tiene nada. Yo soy paz y amor y la verdad que yo lo adoraba. Es feo todo, hay que chequear. Le dan lugar a la gente que va a hablar de mí, me arruinan la vida y contratos. La gente dice 'yo no quiero una chorra acá'. Quiero que me pidas perdón", lanzó.

"Todas las personas son gente, no sólo los famosos. No tengo por qué creerte más a vos que a una empleada de un supermercado. Te quiero preguntar por tu novio que tiene dos denuncias por golpear a los fans de Viciconte", contestó, filoso, De Brito.

"No pienso hablar con vos de eso. Nos veremos de otra forma, no me voy a quedar así, voy a iniciarte acciones legales. Seguís con cualquiera. ¿De qué vas a hablar mañana? Sos misógino y me detestas", concluyó la artista.