¿Qué pasó en el corte de Intrusos? De Brito reveló detalles de la pelea entre Rial y Tauro

El conductor contó lo que sucedió en la pausa y habló del futuro de la panelista en el programa de chimentos.

Tauro y Rial
Tauro y Rial

El martes se vivió un momento de mucha tensión en el piso de Instrusos. Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una acalorada discusión cuando le realizaban una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger.

Después del tenso episodio, Tauro no volvió al programa. Entonces comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Algunos mencionaban que no volvería y otros que Rial la había despedido del ciclo del que forma parte hace años.

Angel de Brito (Instagram/@angeldebritooki)
Angel de Brito (Instagram/@angeldebritooki)

¿Pero qué pasó realmente? Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio.

De Brito reveló detalles de la pelea entre Rial y Tauro
De Brito reveló detalles de la pelea entre Rial y Tauro

"Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”, dijo el conductor de LAM.

"En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos", aseguró el conductor.