Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia

"A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar", dijo la modelo sobre su situación.

Valeria Mazza
Valeria Mazza

En el marco de la cuarentena, el aislamiento y la pandemia que recorre el mundo, Valeria Mazza contó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente más allá de todos los problemas que afronta la sociedad actual. Si bien la operación no fue de urgencia, ella se animó a presentarse en una clínica.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", aclaró.

Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia
Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia

Ante esto, Valeria se mostró a través de las redes sociales muy agradecida por el apoyo de su pareja. La modelo compartió una postal donde se la ve a ella besando a su esposo mientras los dos mantienen los barbijos en sus rostros, como se debe.

"Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate", expresó.

Valeria Mazza
Valeria Mazza