Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, tras la separación de Tini Stoessel

Los fanáticos de la expareja de artistas consideran que es una provocación contra Tini y aumentaron los rumores del affaire.

Yatra
Yatra

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendió a muchos de sus seguidores quienes disfrutaban de su amor. Ahora, cada uno de los artistas ha decidido enfocarse en sus carreras, sin embargo, los rumores de una tercera en discordia siguen en aumento.

Esta vez, se debe a la aparición del colombiano en el reciente estreno de Danna Paola, una canción inspirada en la cuarentena, en la que participan varios amigos de la artista, todos desde su casa por la pandemia de coronavirus.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: "Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo".

Danna, por su parte, le agradeció el gesto a él y al resto de sus colegas que ayudaron a difundir el videoclip. "La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo", aseguró la artista de origen mexicano que se ha hecho popular por su participación en la serie española "Élite".

Hasta el momento lo único que se sabe es que Tini decidió bloquear a Yatra de sus redes sociales, mientras que Danna y el colombiano comenzaron a seguirse y a interactuar con las publicaciones del otro. ¿será una indirecta de parte del cantante?

Yatra
Yatra