Agustín Sierra se confesó: "Hice macanas y salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez"

El actor se sinceró sobre los dos romances que mantuvo en paralelo.

Agustín Sierra
Agustín Sierra

Agustín Sierra, el actor ex Chiquititas y Casi Ángeles, mantiene un perfil bajo en la escena mediática. Sin embargo, hizo unas declaraciones que despertaron toda clase de preguntas. El artista contó que salió con Lali Espósito y la China Suárez, ¡al mismo tiempo!

Todo surgió cuando una usuaria consultó en un vivo de Instagram que el actor estaba teniendo con un periodista de revista Pronto. "Preguntale por qué nunca le dio bola ni a Lali ni a la China", dijo, y allí fue cuando Sierra explicó lo que sucedió.

"Sí, obvio que les di bola a las dos", dijo, y explicó: "De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo".

Y contó que todo ocurrió cuando eran apenas unos niños: "Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", relató.

Por último, recordó con nostalgia aquella época y se mostró feliz por cómo resultaron sus caminos: "Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron. Es gratificante y es lo que hizo que hoy estemos cada uno donde estamos. Me siento bien y cómodo con mi edad", expresó.