Nati Jota bailó el nuevo tema de Yatra con un minishort y estallaron las redes

La periodista hizo la coreo con Lizardo Ponce y subió el video a TikTok. También se sumaron Lizy Tagliani y Kevsho.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

Sebastián Yatra tiene nuevo tema, en el que reversiona el estribillo de un tema que fue muy popular hace algunos años: "La locura automática". Y la canción es tan pegadiza, que Nati Jota no pudo evitar filmarse bailándolo con su amigo Lizardo Ponce.

La periodista compartió el material en TikTok, donde despertó los suspiros de sus seguidores con un minishort/minifalda a cuadros súper cortita y al cuerpo, un top negro y unos borcegos acharolados a tono.

En un segundo video, que publicó el periodista en su cuenta de la misma red social, también se suman el actor marplatense Kevsho y la conductora y comediante Lizy Tagliani, que bailan acompañando a Nati y Lizardo.

La influencer también publicó imágenes de su look en Instagram, donde cosechó cientos de halagos. A las fotos las acompañó con una reflexión sobre su cumpleaños, ya que el próximo 26 de mayo cumplirá 26.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

"Una semana para mi cumpleaños, qué te parece? El 26 cumplo 26, nunca me va a volver a pasar. No tiene nada de loco o especial pero siempre me gustan las cosas que pasan una sola vez, o por primera vez, o por última vez. De sensible y buscacuentos, nomás", escribió.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)