Cinthia Fernández, irónica contra la China Suárez después de que la acusó de estafadora

La panelista criticó a la actriz, que polemizó sobre unas máquinas que denunciaron como estafa piramidal.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Un nuevo escándalo tuvo como protagonistas a la China Suárez y a Cinthia Fernández. La panelista hizo un fuerte descargo en el programa Los Ángeles a la Mañana, donde se defendió de las acusaciones de la actriz, que denunció que las maquinitas que promociona Cinthia en sus redes sociales son una estafa piramidal.

Todo comenzó cuando el periodista Ángel de Brito le dio la palabra al móvil de Cinthia, allí ella apareció cantando con la maquinita como si fuera un micrófono, e ironizó: "Ah, no anda como micrófono. Estoy estafando a la gente", dijo con sarcasmo.

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", había dicho la China Suárez en Twitter, el mismo día que se hizo pública la acusación de una supuesta estafa piramidal de una famosa maquinita para embellecer el rostro.

El descargo de Fernández no tardó en llegar: "Odio la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool y el argumento más fácil es decirnos que odiamos a las mujeres. Yo no tengo nada contra ellas. No las conozco. No las sigo. Pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones promocionando una máquina para la cara tirándonos bardo y mala leche, me parece que no está bueno. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras", dijo, enojada.

Por último, aclaró su relación con las maquinitas de la discordia: "Cabe aclarar que no las tengo en casa ni nada las que vendo, pero Yanina (Latorre) la usa hace ocho años. Hay un tema parecido con unas ollas. Pero no estamos acostumbrados".