Coronavirus: una enfermera se hizo viral por atender en ropa interior

Ocurrió en un hospital ruso y los pacientes aseguraron estar encantados.

Enfermera
Enfermera

Una imagen de una enfermera rusa que atiende pacientes con coronavirus se hizo viral estos últimos días luego de que algunas personas que se encontraban internadas allí contaran que la mujer estaba trabajando sólo en ropa interior.

El curioso hecho ocurrió en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. En la imagen ​se la puede observar en ropa interior, con un cobertor totalmente transparente. Más allá de que por parte de los pacientes no hubo quejas, desde el hospital decidieron sancionarla debido a que no cumple con la indumentaria médica requerida.

enfermera
enfermera

Si bien la muer no ha sido identificada, se sabe que tiene 20 años  que la justificación para su vestimenta es que estaba "muy acalorada" y que no tenía idea de que el protector era tan transparente.

Por su parte, los pacientes que la fotografiaron aseguraron estar encantados con su enfermera. "Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad", dijo uno de ellos. Una mujer agregó: "Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes". Y otro bromeó: "¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir".