Alejandro Fantino habló sobre los rumores de romance con Luciano Pereyra

"Lo invité a pescar un par de veces ", dijo el conductor sobre el cantante.

Alejandro Fantino habló sobre los rumores de romance con Luciano Pereyra
Alejandro Fantino habló sobre los rumores de romance con Luciano Pereyra

En el marco de rumores que se dan a conocer a través de las redes sociales, que suponen un romance entre Alejandro Fantino y Luciano Pereyra, el conductor habló y contó cómo se conocieron y demás.

Alejandro reveló en su propio programa, "Fantino a la tarde" , que se trata de "una historia de romanticismo terrible", dijo el conductor. A su vez, agregó que se conocieron en Sauce Viejo, Santa Fe, donde va a pescar desde que era chico.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore, y siempre venían varios folcloristas. Varias veces vino a tocar Luciano Pereyra, y lo invité a pescar un par de veces a Luciano", relató.

En este marco, agregó que "por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia ', es una historia de un romanticismo terrible".

"Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí habrá nació el rumor: 'Ah, este anda con Luciano Pereyra", explicó y sostuvo que lo suyo es solo amistad.

Por último, se refirió a otro romance que le atribuyeron: "Lo de Adrián 'El Polaco' Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano seguro que surgió de ahí".