Casados con hijos: los Argento se reunieron por zoom y fueron furor en redes sociales

En el encuentro virtual, se refirieron a la ausencia de María Elena Fuseneco, personaje interpretado por Érica Rivas.

Casados con hijos
Casados con hijos

Para promocionar su vuelta al teatro, la familia Argento volvió a juntarse por primera vez desde que se anunció el regreso de "Casados con hijos". Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Coqui (Darío Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato) realizaron un encuentro virtual por Zoom.

Anteriormente, se había explicado que el personaje que interpreta Flor Peña había quedado varado en Entre Ríos, en la casa de su mamá. Y justamente esa fue la excusa para hacer una videollamada entre los integrantes de la famosa familia.

"Si no hay onda, no hay onda. Me voy entonces, chau", comienza ofendida Moni, pero Coqui la retiene: "No te vayas, los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo".

Por su parte, el paso de comedia se convierte así en una referencia implícita a las circunstancias en torno a la renuncia de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco.

Además uno de los chistes destacados con respecto a la cuarentena fue el de Paola Argento: "Necesito salir, irme a otro pueblo, no sé... a Canadá".

El estreno teatral de Casados con hijos será en enero de 2021, por lo que se esperan más piezas de promoción mientras dure el aislamiento por el coronavirus. También, se espera que incorporen a los sketchs a Marcelo de Bellis.