Roberto García Moritán habló sobre su relación con Benjamín Vicuña

El esposo de Pampita se animó a entablar una conversación sobre la expareja de la diva.

Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.
Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.

Luego de la polémica ruptura entre Benjamín Vicuña y Pampita, hace varios años atrás, ambos continuaron por caminos diferentes aunque a la modelo le llevó más tiempo, y en el reciente 2019, ella conoció a su gran amor, Roberto García Moritán.

En diálogo con el programa Podemos Hablar, el empresario gastronómico y actual marido de Carolina, habló sobre la relación que tiene con el exesposo de la modelo, por primera vez. 

Roberto García Moritán (Web)
Roberto García Moritán (Web)

"Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo. Pero Benjamín es un divino", respondió García Moritán, demostrando que la modelo y su ex lograron entablar un vínculo formal con el paso de los años.

No obstante, esta no es la primera vez que demuestran a través de los medios de comunicación que la relación entre el el actor, la modelo y la actual pareja de Vicuña, la China Suárez, es más sana de la que todos imaginan.

Pampita (Instagram/@robergmoritan)
Pampita (Instagram/@robergmoritan)

Hace un par de años, cuando Pampita salía con Balcarce, varios medios levantaron un video viejo de la China Suárez comiendo una alfajor de la marca del mismo nombre planteando que era una "indirecta" a la modelo. Rápidamente, ambas mujeres salieron a desmentir el hecho y hasta confirmaron que tienen un diálogo fluido por el bien de sus hijos.