Sofía "Jujuy" Jiménez agradeció a Jimena Barón: "No hay muchas ex así"

La cantante habló sobre los rumores que la vinculaban con Del Potro y "Jujuy" agradeció su actitud.

(Instagram: @sofijuok)
(Instagram: @sofijuok)

Desde que Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación con Juan Martin del Potro, crecieron los rumores de un posible "reencuentro" entre el tenista y su exnovia, Jimena Barón. Sin embargo, la cantante habló con la modelo para desmentirlo y "Jujuy" agradeció su actitud sorora.

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece", fue el mensaje que publicó Jimena en su cuenta de Twitter.

Ahora fue la modelo quien habló a través de sus historias de Instagram para agradecer el mensaje.

"Después de ver, recibir, interpretar y suponer mucha información de todo no pensaba decir nada y quedarme con eso para nosotras. Pero como ví que Jime salió quería yo también bancarla, contar y agradecerle, porque me parece un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas, porque siento que se contagian", dijo Jujuy.

Sofía "jujuy" Jiménez. (Instagram/@sofijuok)
Sofía "jujuy" Jiménez. (Instagram/@sofijuok)

Y relató: "Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el trabajo y el tiempo de aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así, está muy bueno su gesto y considero que está bueno contarlo".

"Para mí fue un regalo. En un mundo donde el machismo sigue tan arraigado, esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla y compartirla", cerró.

Jimena Barón (Foto:Instagram)
Jimena Barón (Foto:Instagram)