Emoción de cuarentena: un hombre conoció a su bisnieto tras dos meses de aislamiento

Las lágrimas de Roberto conmovieron a muchos a través de las redes sociales.

La emoción de Roberto al conocer a su bisnieto (Web)
La emoción de Roberto al conocer a su bisnieto (Web)

Un video de cuarentena emociona en las redes sociales: se trata de Roberto, un hombre que, durante el aislamiento, pudo conocer y sostener en sus brazos a su bisnieto recién nacido.

En el video se ve a Roberto viendo por primera vez a su bisnieto, Giovani Florencio, que también lo mira muy atento. Con barbijo y todo, Roberto toma al bebé en sus brazos y no puede contener las lágrimas.

"¡Qué cosa más linda!, gracias mi vida por darme este bisnieto. Es una alegría tan grande, ¿sabés cuánto lo deseé?", le dijo Roberto a su nieta.

"No me lo esperaba. Lo que pasa es que tenían que darle la vacuna por los dos meses y mi hija le consiguió una salita cerca de mi casa. Entonces aprovecharon la 'volada' para que lo viera", contó después el hombre a Telenoche.

"Cuando lo agarré, como a una criatura normal, le di un beso y lo apoyé contra mi pecho. Y no puedo explicar lo que me pasó: fue un llanto que me salió de adentro", relató el hombre, que desde hacía dos meses no veía a nadie y había conocido al bebé por videollamada.

"Con todas las cosas feas que nos están pasando, es bueno que podamos compartir esto gracias a las nuevas tecnologías", dijo sobre la viralización de su reacción.