Neymar le comunicó hoy a sus compañeros del Barcelona que decidió marcharse al París Saint Germain (PSG) de Francia, con lo que su futuro queda pendiente de que el club catalán y el galo negocien, o se paguen los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que supondría concretar el pase más caro de la historia.
El futbolista brasileño acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores del Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va a jugar al PSG, informó la prensa deportiva catalana.
Tal cual mostraron las imágenes de TV registradas por la posta de prensa en el predio barcelonista, Neymar se despidió del que todavía es su equipo y poco después se marchó sin hacer declaraciones.
Horas después, el propio club catalán oficializó la partida del crack brasileño mediante un comunicado. "Neymar ha comunicado al vestuario su marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros. El entrenador le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro", explica el escrito.