Zulma Lobato: "Me gustan los pendejos y me calienta Guillermo Andino"

La mediática hizo una reaparición pública en la que contó el difícil momento que está pasando en medio de la cuarentena.

Zulma Lobato
Zulma Lobato

Zulma Lobato estuvo durante un tiempo largo fuera de la escena mediática. En medio de la cuarentena, hasta su mánager,Lautaro Reyes, se preocupó por su estado de salud y dijo que no sabía de ella hace meses.

Finalmente, Zulma reapareció y hace pocas semanas contó que estaba viviendo un mal momento. Sufrió un robo y dijo que padecía un gran dolor en sus piernas. Pero en ese momento no dijo más. Ahora, la mediática brindó una entrevista a Crónica, donde habló de cuáles son los problemas que está enfrentando durante el aislamiento.

Zulma Lobato. (Foto: Web)
Zulma Lobato. (Foto: Web)

En primer lugar se negó a ponerse un barbijo más allá del pedido del periodista: "Queda feo en la cámara", se excusó. Luego relató que no tiene trabajo: "Me tienen prohibida en los medios y no sé hasta cuando. Ya pasó con Macri y ahora con el gobierno de Fernández. Me tienen harta, Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron a sus programas porque supuestamente solo va gente rica, a la gente pobre no los invitan. Tampoco las admiro", aseveró.

Zulma apareció con un cartel en el que pedía trabajo y se frecía para hacer presentaciones en boliches, casamientos o despedidas de solteros. "Me gustaría trabajar de prostituta en un departamento privado, para ganar mucha plata y vivir como una reina. También como dama de compañía, hay mucha gente que está sola",comentó.

Sobre sus presencias en eventos, explicó que "una presencia, ponele, ahora son cinco mil pesos, y si es una fiesta privada, diez mil. Es ir a sacarme fotos con la gente. Por diez mil es cantar, actuar. Soy cantante, actriz y bailarina", recalcó. Y asgeuró que no llega a fin de mes.

Luego el periodista le preguntó por sus preferencias en la vida íntima: dijo que "le gustan los pendejos", aunque también afirmó que la "calienta" Guillermo Andino.