Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Flor Vigna: "Fuiste muy importante en mi vida"

Las mediáticas tuvieron una relación con idas y vueltas, pero esos días quedaron atrás tal como quedó demostrado con la sorpresiva declaración.

Flor VIgna y Mica Viciconte
Flor VIgna y Mica Viciconte

En medio de la cuarentena, son muchas las personas que aprovechan el tiempo de confinamiento para repasar situaciones del pasado. Es que el tiempo libre es una buena ocasión para mirar hacia adentro en algunas cuestiones emocionales. Y esto mismo fue lo que le pasó a Mica Viciconte, que usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Flor Vigna.

Ambas mediáticas formaron parte del programa Combate (Canal 9). Allí las dos eran las referentes de equipos contrarios, lo que generó una especie de rivalidad forzada. Luego las dos hicieron su camino y en la actualidad están siempre en el foco de la escena mediática. Luego de su participación en el Bailando, no volvieron a tener cruces públicos.

"Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego", dijo Mica Viciconte en el epígrafe de una publicación que acompañó con una foto de las dos juntas en Combate.

La respuesta no tardó en llegar: "¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida", le replicó Flor Vigna.