La dura crítica de Yanina Latorre a Moria Casán: "Sos un ser nefasto y humillador"

La vedette habló sobre Diego Latorre y la panelista se defendió: "Ser cornuda no es una humillación".

Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)
Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)

Yanina Latorre realizó un contundente descargo contra Moria Casán, quien afirmó que Diego Latorre estuvo muy enamorado de Natacha Jaitt y que la panelista había padecido por esto la "humillación más grande".

La polémica se desató cuando la vedette opinó que "la humillación que padeció la dejó con un flash más lésbico que misógino". Y describió: "Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella".

Entonces, este miércoles en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), Yanina Latorre arremetió contra Casán: "Es una pobre mujer Moria. Te voy a mirar a los ojos y a la cara, 'sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'".

Yanina Latorre y Diego Latorre. (Foto:Web)
Yanina Latorre y Diego Latorre. (Foto:Web)

"Que me digas que Diego estaba enamorada de Natacha... Los dos sabemos que no era, la vio una vez en su vida. Que se quiso suicidar no sé de donde lo sacaste", expuso la panelista.

Y añadió: "Yo no me siento humillada ni cornuda. Ser cornuda no es una humillación. Se humilla el que lo hace, al que lo agarran y queda mal enfrente del público. Un tipo que estaba sufriendo por sus dos hijos".