La China Suárez tildó a Mariana Brey de "machista" y la panelista contraatacó

La actriz criticó "a las mujeres patriarcales y machistas" luego de que en "LAM" hablaran sobre su crisis con Vicuña.

Mariana Brey (Instagram/@breymariana)
Mariana Brey (Instagram/@breymariana)

La confirmación del embarazo de Eugenia "China" Suárez tuvo grandes repercusiones en los medios. El martes en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), la panelista Mariana Brey encendió una polémica: dio a entender que la reconciliación entre la actriz y Benjamín Vicuña en noviembre pasado fue por el embarazo.

Pocas horas después, la "China" escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje y, aunque no mencionó a nadie, muchos creyeron que fue para Brey: "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs".

Este miércoles la panelista se defendió de las críticas y aclaró sus dichos. "No dije que volvieron por el embarazo, no tengo ni idea. Sí te digo que coinciden las fechas. No hay que ser ningún experto. Ella salió al aire en este programa un 26 de noviembre y confirma que está separada. Está embarazada de 24 semanas", expuso.

La "China" Suárez. (Instagram)
La "China" Suárez. (Instagram)

"Capaz no se refiere a ninguno de nosotros. Yo no creo que ninguno de nuestros dichos fuera machista", añadió.

Y continuó defendiendo su teoría: "El 26 de noviembre anuncia que está separada y tiempo después se entera que está embarazada. Quizás desde el amor se preguntan qué hacer. Podés atravesarlo sola estando embarazada de otra persona. Más libre que la China no hay y muchas mujeres tienen hijos solos", concluyó Brey.

Mariana Brey (Foto:Web)
Mariana Brey (Foto:Web)