Rocío Marengo y un divertido momento: tenía escondidos los chistes en el escote

La vedette participó de "Bienvenidos a bordo" y Mica Viciconte reveló dónde guardaba su machete.

Rocío Marengo.
Rocío Marengo.

Rocío Marengo participó este martes del programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka, y protagonizó una situación que se llevó la mirada y las risas de todos.

La vedette tenía que contar un chiste de "mamá, mamá..." pero quedó al descubierto uno de sus secretos. Es que Mica Viciconte la delató y reveló que guardaba un machete en el escote.

"Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados", dijo la novia de Fabián Cubero en pleno programa, obligando a Marengo a sacar el papelito.

"¡Ah, pero tenés una resma Ledesma ahí! Pensé que era un papelito", chicaneó Guido antes del chiste de Rocío que no entendió nadie: "Mamá, mamá, ¿cuándo comemos el pan de hoy? Mañana".

Marengo viene de protagonizar un momento particular en el reality MasterChef Chile, donde rompió en llanto por no llegar a tiempo con una receta,

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en el programa de Guido al ver su reacción por no poder cumplir con el desafío pedido.

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", explicó Marengo, quien agregó: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".