Yanina Latorre hizo un picante comentario: "¿Jujuy le encontró a Del Potro una charla con Jimena Barón y se separó?"

La modelo confirmó la ruptura de su relación con el tenista. ¿Una tercera en discordia sería la razón?

Jujuy y del potro
Jujuy y del potro

Después de la confirmación que hizo la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez sobre la ruptura en cuarentena de su relación con Juan Martin del Potro, empezaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos.

A Yanina Latorre no la convencieron las explicaciones que dió la modelo en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). "Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó", aseguró la panelista.

Latorre agregó: "Le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena". Ahí fue cuando llegó la mayor sospecha de la panelista: "Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo 'te extraño'. No sé si él la estaba engañando, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena".

Pero no fue la única que hacer un explosivo comentario sobre la ex pareja, Mariana Brey dijo: "Después de haber estado en pareja con Jimena, Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena".

La modelo y el deportista juntos.  (Instagram/@sofijuok)
La modelo y el deportista juntos. (Instagram/@sofijuok)

"Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes", concluyó Yanina con su teoría.

Del Potro y Jimena Barón (web)
Del Potro y Jimena Barón (web)
Del Potro y Jimena Barón (web)
Del Potro y Jimena Barón (web)
Del Potro y Jimena Barón (web)
Del Potro y Jimena Barón (web)