El desopilante video de Patricia Bullrich en TikTok: "Se tira la abuela"

La exministra y presidenta del PRO se hizo una cuenta en la red social del momento.

Patricia Bullrich (Foto: Juan Vargas/NA)
Patricia Bullrich (Foto: Juan Vargas/NA)

Ya alejada de su cargo en el Estado, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich atraviesa la cuarentena social, preventiva y obligatoria con más humor del que se hubiera pensado. La presidenta del PRO se creó una cuenta en TikTok, la red social del momento, y allí compartió un desopilante video.

En las imágenes se la puede ver en el balcón de su casa, subida a una silla. Desde ese lugar hace equilibrio y dice "se cae la abuela", mientras se baja de la silla y lanza una carcajada ante la cámara. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La cuarentena la encontró más relajada a Bullrich, quien además de sus videos, también dio consejos frente a la pandemia y les recomendó a sus seguidores que usen tapabocas, y hasta habló de cómo la trata el aislamiento: "Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer", dijo.

También contó que hace las compras y que mantiene el cuidado recomendado por las autoridades sanitarias: "Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo", relató.