Buffarini no le cierra las puertas a Boca: "Si llega algo, lo pensaría..."

El ex San Lorenzo podría tomar en cuenta un ofrecimiento del Xeneize.

VESPASIANO (BRASIL), 08/11/2016.- El jugador de la selección nacional de fútbol de Argentina Julio Buffarini participa en una rueda de prensa luego de un entrenamiento hoy, martes 8 de noviembre de 2016, en el Centro de entrenamiento de Atlético Mineiro en Vespasiano (Brasil).  EFE/Paulo Fonseca\r\n\r\n\r\n\r\n brasil Julio Buffarini futbolista jugador de la seleccion argentina futbol conferencia de prensa
VESPASIANO (BRASIL), 08/11/2016.- El jugador de la selección nacional de fútbol de Argentina Julio Buffarini participa en una rueda de prensa luego de un entrenamiento hoy, martes 8 de noviembre de 2016, en el Centro de entrenamiento de Atlético Mineiro en Vespasiano (Brasil). EFE/Paulo Fonseca\r\n\r\n\r\n\r\n brasil Julio Buffarini futbolista jugador de la seleccion argentina futbol conferencia de prensa

El defensor argentino y actual jugador de San Pablo de Brasil, Julio Buffarini, admitió hoy que ante un ofrecimiento por parte de Boca lo tomaría en cuenta, señaló la prensa brasileña.

"Si llega algo de Boca lo pensaría....Boca es Boca", señaló Buffarini, ante el rumor de que la entidad xeneize pensaría en él para reemplazar a Gino Peruzzi, quien desea abandonar la institución ante la mala relación que mantiene con la hinchada.

A los 28 años Buffarini escucharía la oferta y los mismo haría San Pablo que en caso de desprenderse del defensor lo haría de manera definitiva y no a préstamo, señaló Gazeta Esportiva.

Hace un año Buffarini llegó a la entidad paulista por pedido del entrenador argentino Edgardo Bauza, ambos fueron campeones de la Libertadores en 2014, tras el pago de 2.100.000 dólares.