Rodolfo Barili y Cristina Pérez tuvieron un tenso momento en vivo

Los conductores de Telefe Noticias discutieron acaloradamente al aire por el regreso de la grúas en la ciudad.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez(Foto: web)
Rodolfo Barili y Cristina Pérez(Foto: web)

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la pareja más fuerte del Telefe, protagonizaron un fuerte intercambio al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche.

La discusión se generó al presentar la noticia del acarreo de un vehículo y el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires.

"Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes", afirmaba el conductor del auto y por ese motivo intervino un juzgado federal y se activó el protocolo ante la pandemia.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, con opiniones enfrentadas (Web)
Rodolfo Barili y Cristina Pérez, con opiniones enfrentadas (Web)

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas", descargó Barili ante las cámaras.

No contento con eso, el conductor siguió opinando: "No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?".

Fue entonces cuando la conductora lo contradijo, también en vivo: "Yo tengo una visión distinta. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

Ninguno de los dos quiso cambiar su posición y siguieron aún en un tono más elevado. Al terminar la nota y ya sobre el fin del programa, Cristina intentó bajar el tono y, con una sonrisa, bromeó con Barili. Ante el comentario de "estás más guapo que el protagonista de la nueva novela Jesús", Rodolfo prefirió terminar con la tensión y el noticiero, sin mayores comentarios.