Secuestró, drogó y violó a una mujer durante seis días en un departamento de La Plata

Cuando la víctima logró recuperarse identificó a un fisicoculturista de 50 años que quedó detenido. Los investigadores allanaron la vivienda.

Una mujer denunció que estuvo seis días encerrada en un departamento de La Plata donde fue abusada sexualmente por varios hombres, sometida a golpes y malos tratos. Está detenido un fisicoculturista que la víctima reconoció como uno de los agresores.

El hecho, que se conoció hoy, se registró entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre pasados, según relató a la policía la mujer de 45 años, tras recuperarse de las heridas sufridas en el Hospital San Martín, donde ingresó en grave estado y permaneció varios días internada.

Fuentes policiales detallaron que la mujer denunció que estuvo seis días retenida contra su voluntad en un departamento, reconoció ante los investigadores que fue drogada y violada por varios hombres, lo que fue constatado por estudios médicos..

El hombre señalado como agresor es "un conocido instructor de artes marciales" que tras ser reconocido por la mujer fue detenido por efectivos de la Delegación de Investigaciones de La Plata.