Marcos negó que su regreso a "Bake Off Argentina" sea por un "arreglo" con Christophe Krywonis

Muchos seguidores del programa no quedaron satisfechos con el regreso del participante.

Bake Off Marcos
Bake Off Marcos

El regreso de Marcos a la cocina de "Bake Off Argentina" sigue generando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes consideran su que el programa se encuentra "arreglado" y según la teoría que se hace cada vez más fuerte, se cuestiona su "relación bastante cercana" con el jurado Christophe Krywonis.

La justificación que dan algunos sobre el supuesto "acomodo" entre concursante y jurando, tiene que ver con la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. Los comentarios van desde su "notoria cercanía" hasta una "fuerte amistad" con el padre del participante.

Por esa razón ,e l mismo Marcos decidió referirse a los rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe. ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", aseguró el cocinero.

Además, el concursante trató de aclarar su cercanía con Krywonis: "Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso".

Bake off
Bake off

"Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Pero no fue el único que quiso desmentir los comentarios que cada vez ganan más impulso en las redes, Christophe también lo hizo pero desde la red social Twitter, donde respondió el mensaje de un usuario que no lograba entender cómo Marcos pudo regresar al concurso.

"Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef. Recordemos que el participante fue eliminado anteriormente por uno de sus postres que generó una gran cantidad de memes en redes sociales.