Para Massa, en el electorado hay "una sensación de desilusión" por las medidas del Gobierno

El precandidato a senador nacional por el frente 1País habló de cara a las elecciones legislativas. 

DYN55, TIGRE, 14/07/2017, LOS PRECANDIDATOS A SENADORES POR EL FRENTE \
DYN55, TIGRE, 14/07/2017, LOS PRECANDIDATOS A SENADORES POR EL FRENTE \

El precandidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, manifestó este lunes su convencimiento de que en el electorado "hay una sensación de desilusión" por las medidas del gobierno de Cambiemos que -según su criterio- no responden a las promesas de campaña de 2015.

"Yo creo que hay una sensación de desilusión muy grande en mucha gente", consideró Massa en una entrevista que brindó en América TV.

El líder del Frente Renovador (FR) puso como ejemplo algunos de los spots de campaña de Cambiemos difundidos durante la carrera presidencial del 2015 y, en este sentido, enumeró los relacionados con el Impuesto a las Ganancias, la pobreza cero y la eliminación del IVA en los sectores más vulnerables de la sociedad.

"La desilusión es frente a un gobierno que en sus principales spots en 2015, cuando se comprometía a gobernar la Argentina, eran que 'en mi gobierno no va a haber Impuesto a las Ganancias,' decía el Presidente, 'ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias', y ahora millones de trabajadores lo están pagando", lanzó.

Dijo también que "la desilusión es frente a un Presidente (Mauricio Macri) que decía 'vamos a pobreza cero,' y subió la pobreza en el primer año".

"Además hubo un video que decía 'vamos a eliminar el IVA en los sectores más bajos' y hacía referencia especial al tema de jubilados, y la vicepresidenta (Gabriela Michetti) hacía un spot con eso y hoy no quieren eliminar el IVA ni siquiera en los 11 productos de la canasta básica", se quejó.

"La diferencia con Randazzo es bastante grande porque nosotros partimos de un armado que es plural, que son peronistas, radicales, progresistas, desarrollistas, democristianos", sostuvo para destacar que cree que "la Argentina necesita frente al ajuste y la corrupción una alternativa plural, no el armado de un grupo político".