Daniela Cortés asegura que Sebastián Villa la golpeó e hizo perder un embarazo hace un año

La ex del delantero de Boca dio detalles de la relación violenta que tenía con el colombiano.

Sebastián Villa.
Sebastián Villa.

A casi una semana de la denuncia por violencia de género en contra del futbolista Sebastián Villa, su expareja, Daniela Cortés dio detalles de las situaciones de maltrato que sufrió en manos del colombiano. Remarcó que no fue un episodio aislado y aseguró que le hizo perder un embarazo a golpes.

Este episodio se produjo, según contó Cortés en diálogo con Crónica TV, hace un año: "En mayo de 2019 tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató", puntualizó y agregó: "Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia".

Pero como el dolor no cesaba, fue a que la atendieran en una guardia. "Me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", contó.

Al mismo tiempo reconoció que seguía su relación con el jugador de Boca porque este prometía cambiar. "Lo perdoné demasiadas veces por la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoradas", dijo.

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

Además, señaló que el delantero "es una persona bipolar" ya que "por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Es un cajita de sorpresas".

En cuanto al último episodio de violencia, Daniela detalló que Villa comenzó a golpearla luego de que hablara con la madre de la joven: "Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladisímo. Fue horrible", recordó.

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

Ahora Cortés solo pide una cosa: volver a Colombia con su familia para poder estar en compañía de  su hija. "Le quiero dar un buen ejemplo a mi hija y no quisiera que repitiera mi historia. Él siempre se metía con la niña con amenazas verbales porque sabía que era lo que más quería", concluyó.