Frigerio: "Vamos a ganar las elecciones a nivel nacional"

"Cambiemos es hoy, sin dudas, el espacio político más importante de nuestro país", aseguró el ministro del interior.

Frigerio: \
Frigerio: \

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, afirmó que Cambiemos va a "ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional", aseguró que vencerá en la provincia de Buenos Aires y consideró que el kirchnerismo, hoy, es un fenómeno "municipal".

"Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional", afirmó Frigerio en una entrevista con la Agencia DyN y vaticinó: "En la provincia de Buenos Aires vamos a ganar también. Seguramente en el 70, 80 por ciento de los municipios de Buenos Aires".

"El fenómeno kirchnerista se está encapsulando a nivel, diría, municipal. Hay algunos municipios de la provincia de Buenos Aires, sobre todo de la tercera sección electoral, donde todavía la ex Presidenta tiene adhesiones, pero en el resto de la provincia y el resto del país prácticamente ya no tiene mayor presencia", subrayó.

"La gente en su mayoría va a seguir apostando por este cambio, por esta transformación de la Argentina. Cambiemos es hoy, sin dudas, el espacio político más importante de nuestro país con una cobertura territorial como no tiene ningún otro, con una capacidad de movilización y organización como no tiene ningún otro espacio político", sostuvo.

"No es un cambio fácil. Es un cambio difícil, un cambio más lento de lo que muchos quisiéramos pero es el único camino. Todos los caminos alternativos los probamos, todos los atajos los tomamos y no dieron resultados", agregó.

"Hay inversiones que están esperando a ver qué pasa con la elección, a ver si la sociedad argentina realmente demuestra en las urnas que se compromete con este cambio y transformación de nuestro país, eso es cierto", indicó.