Massa: "Nosotros podemos caminar por la calle, a diferencia de Cristina y Macri"

En plena campaña, el pre-candidato a primer senador nacional por el frente 1País se mostró en Mar del Plata.

Massa: \
Massa: \

El pre-candidato a primer senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que con sus postulantes pueden "caminar libremente por todo el país a diferencia de los demás candidatos que juegan a las escondidas, Cristina (Fernández) por las causas de corrupción y (el presidente, Mauricio) Macri por el ajuste".

"A diferencia de los demás candidatos, nosotros caminamos por la calle y no jugamos a las escondidas. Tenemos propuestas ideas y un equipo para mostrarles a los argentinos frente a aquéllos que por las causas de corrupción no pueden caminar por las calles o los otros que por los ajustes tampoco pueden caminar por la calle", aseguró el actual diputado Sergio Massa en diálogo con DyN.

Respecto al juego electoral entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, Massa dijo creer "que la polarización ya está rota y se nota no solo en la calle, sino en los números. La provincia de Buenos Aires va a tener una elección competitiva".

"La Argentina de Cristina está signada por la corrupción y los empresarios que hacen negocio con el poder. La Argentina de Macri es la del ajuste y del empobrecimiento, mientras que la Argentina que nos estamos planteando es un país unido con desarrollo económico y un trabajo en equipo que ponga a la Pyme, al jubilado y al trabajador en el centro de las decisiones. No hay dudas que cuando los candidatos se esconden es porque no quieren caminar entre la gente", indicó.