Un ex Gran Hermano contó su historia de superación: drogas, alcohol e impotencia sexual

Se trata de Gastón Trezeguet, uno de los participantes de la primera edición del reality en el 2001.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

A través de las redes sociales muchas personas aprovechan el tiempo y la oportunidad para contar sus historias. Tal fue el caso de Gastón Trezeguet, el joven reconocido por ser uno de los exparticipantes del programa "Gran Hermano" emitido en el 2001.

Según contó Gastón, él tenía 23 años cuando inició su carrera en el reality donde aseguró ser gay y donde se lo notaba con un importante caracter.

No obstante, luego de 19 años de la emisión del programa, el joven se reveló y contó muchas verdades a través de las redes sociales que no se habían dado a conocer anteriormente.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

"El origen de todos mis problemas, como el alcoholismo y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo lo que pasó en mi vida fue por no enfrentar ese problema", afirmó el productor de TV.

"Y sí, lo hablo porque tengo la esperanza que este grito de verdad me ayude a alguna forma a remediarlo. Porque evidentemente callarlo toda mi vida no sirvió de nada", explicó en un siguiente tuit.

Por su parte, el joven había asegurado tiempo atrás en la mesa de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar que nunca tuvo relaciones sexuales estando sobrio, "necesitaba del alcohol para poder deshinibirme".

En diálogo con TN, el joven destacó la importancia de transmitir su experiencia sin un sentido dramático. "Algunos le dan un sentido trágico a lo que escribí en mis redes, pero la verdad es que lo hablo porque estoy fuerte y preparado para poder enfrentar mis verdaderos problemas".

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Y por último agregó que el tiempo de la cuarentena, lo ayudó a ver el caso mejor.