Yanina Latorre confesó que se arrepiente de haber sido tan sometida a Diego Latorre

La panelista de LAM confesó: "Yo me despersonalicé durante esos años".

Diego y Yanina Latorre.
Diego y Yanina Latorre.

En el marco del programa "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre nunca deja de ser noticia, ya sea por sus ataques a los artistas, sus peleas o su vida misma al lado de su esposo Diego Latorre. Actualmente, la panelista reveló secretos de la pareja que nunca antes había dado a conocer.

La periodista contó verdades sobre el inicio de la relación con el exfutbolista, donde aseguró que se acercó tanto a él que se despersonalizó ella misma.

Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)

"Yo era contadora, teníamos 24 años cuando estaba con Diego, me enamoré perdidamente y cuando lo conocí era un crack vendido en Europa. Primero vas un mes y un día no volvés nunca más. Al jugador de fútbol le dura muy poco su carrera. Yo me despersonalicé durante esos años", comenzó su retalo.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Luego agregó: "Yo fui feliz porque Diego me involucró en su carrera, era su contadora. Fui muy sometida, le cortaba el pelo, las uñas, lo acompañaba a todos lados".

En este marco, sostuvo que él era un hombre educado pero cuando entraba en la concentración era uno de ellos, se mimetizaba, haciendo referencia a los jugadores de fútbol. "Yo era de linda de jovencita, un día me puse un jeans, botas bucaneras, llegué con el perro... cuando llegué al auto me puteó por la ropa", agregó la panelista.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Y finalmente sostuvo: "Si le iba mal en un partido tenía que deprimirme como él, tenía que hacer el duelo, servirle el whisky. Diego no sabe ponerse los cordones a las zapatillas y es deportista. Me arrepiento de haber sido tan sometida".