Sofía Zámolo desmintió los rumores sobre el nombre de su futura hija

La modelo recibió críticas cuando trascendió que le pondría Rufina Cala, como las hijas de la China Suárez y Mery del Cerro.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

Hace menos de una semana, Sofía Zámolo anunció a través de su cuenta de Instagram que será mamá por primera vez. Allí contó que junto a su pareja, José Félix Uriburu, con quien está casada hace tres años, están esperando una beba.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la panelista de Los Ángeles a la Mañana, Andrea Taboada. Y continuó: "Sofía Zámolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu", afirmó.

Fue entonces cuando se generó polémica por la elección debido a que esos nombres son los que eligieron la China Suárez para su hija junto a Nicolás Cabré, y el segundo, es igual a la de la segunda hija Mery del Cerro.

Sofía Zámolo (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo (Foto: Instagram)

Fue entonces cuando la modelo salió a desmentir la elección de esos nombres para su futura hija. En diálogo con Canal Ciudad, dijo que "no es verdad lo de esos nombres". Y profundizó: "No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo", aseguró.

Hasta ahora, sólo reveló las sugerencias que recibió por parte de sus sobrinos: "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó.