VíaPaís

No se trata de un chiste, ni de nada vulgar. El tema aparece en el nuevo trabajo de estudio del bachatero. 

Si algo le faltaba a este viernes era enterarnos que Julio Iglesias y Romeo Santos compusieron “El Amigo”, un tema dedicado al pene. ¡Sí, estás leyendo bien! .

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, aseguró el artista dominicano quien le propuso al español ser parte de la divertida grabación.

“Mi campeón”, “mejor compañero”, “mi paisa”, “si me ha defradudado es normal”, “picaflor empedernido”, “cómplice de mis fracasos”… son algunas de las frases que pueden escucharse en la bachata interpretada por ambos. “Qué leal es usted”, añaden.

Pero Santos, uno de los máximos exponentes de la música latina contemporánea, explicó cómo fue que llegaron a cantar juntos. Fue cuando el madrileño le propuso cantar con él a dúo, a lo que el dominicano le dijo que sería “un honor”. Pero allí lo invitó a ser parte de “El Amigo”.

Iglesias grabó su parte en Marbella y llamó a Santos. “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio”, relató el bachatero en rueda de prensa en San Juan de Puerto Rico, donde se presentará en diversos conciertos para presentar Golden su nuevo material.

Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo“, concluyó Santos.

¡Escuchala!