Polémica opinión de Cinthia Fernández sobre reclamo de presos: "Aprovechemos y se vacían un poco las cárceles"

La panelista trató de explicar sus publicaciones en redes sociales y terminó haciendo nuevos comentarios sin filtro.

Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)

Hace unos días, los distintos medios de comunicación mostraban con un amplio seguimiento la tensa situación que se vivía dentro de la cárcel de Villa Devoto. El violento motín terminó con heridos y destrucción en el lugar.

Es por eso que Cinthia Fernández decidió compartir su opinión sobre el hecho a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, donde la mediática mostró su enojo e indignación contra los reclamos de los presos.

Comentario publicado en Twitter por la bailarina (Twitter/@cinthifernandez)
Comentario publicado en Twitter por la bailarina (Twitter/@cinthifernandez)

Comentarios a favor y en contra de lo publicado por Fernández, no se hicieron esperar. Por esa razón, la mediática decidió explicar el por qué de su furia en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde nuevamente opinó sin ningún filtro sobre la situación de los presos.

"¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados? El otro día tuve unas declaraciones muy fuertes. Me pasó que fui a retirar los libros al colegio, y me llegó un mensaje de una mamá del jardín pidiéndonos que se los retiremos porque estaba en medio del motín de Devoto", dijo la panelista, revelando el trasfondo de su molestia.

"Nos mandaba al grupo que estaba armando armas y después nos dijo que no sabía por qué nos escribió en ese momento.¿Por qué una mina laburadora, con hijos, con la familia esperándola, tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de puta? Porque no hay otra palabra para describirlos", aseguró Fernandez.

Imágenes del motín ocurrido en Villa Devoto (Foto:AFP)
Imágenes del motín ocurrido en Villa Devoto (Foto:AFP)

"Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro?" siguió la bailarina en un tono fuerte, "Es más, aprovechemos y se vacían un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación. Sé que soy un poquito fuerte y no soy protocolar como deberíamos ser en la tele, que estamos comunicando", concluyó Fernandez.